2017

Tengo un par de años que no trabajo en un ciber, sentía que no tenia futuro ahí así que de un día para otro los mande muy lejos.

Una de las razones es que habían comenzado a jinetearme la paga como decimos en México, es decir no me pagaban en tiempo y forma, he trabajado en otras cosas durante este tiempo, una de ella dar mantenimiento de equipos.

He estado ahorrando para comprar herramientas ya tengo algunas ahora solo me falta mobiliario, he pensado en volver a tener un ciber pero tal como veo la situación del país no lo veo muy conveniente. Creo que me quedare en el plan de un taller de reparación de equipos ademas de ponerme en algunos planes personales sobre la autosuficiencia es decir generar electricidad y alimentos, pase el 2016 haciendo pruebas de huerta en azotea, investigando sobre acuaponia, etc, y creo que ya es momento de hacerlo mas en forma.

Durante los 2 últimos años acumule experiencias y varias ideas para un futuro ciber, espero volver a ello aunque me tome tiempo.

Responder

