La compu no sirve….

Tengo un tiempo que ya solo me dedico a estar vigilando que hace el nuevo de turno, hay que decirlo es competente aunque hay cosas que no sabe al menos sabe como hacer la pregunta para saber lo que necesita, pero eso no es asunto.

Cualquiera que tenga un tiempo usando Internet en algún momento se topado con paginas que cargan o tal vez el famoso error 404.

Hace tiempo puse un acceso directo en los equipos clientes a x pagina, nada del otro mundo ademas el acceso directo es muy claro en cuanto al nombre del sitio.

Por lo que sea la pagina dejo de estar online, y claro el acceso directo ya no funciona, prácticamente todos los clientes lo saben y simplemente ignoran el atajo.

Todos menos uno, quien a pesar de que ya sabe que la pagina en cuestión ya no esta disponible el esta terco a intentar entrar.

*Oye la computadora esta lenta, la pagina X no se ve,

#Esa pagina tiene meses que no esta en linea todos lo saben

*No yo acabo de entrar hace 1 hora

#Que no, esta fuera de linea

*¿Me estas diciendo que me invento cosas?

#…..

*Mira preguntale a ella la acabo de ver que entro, verdad que si entraste a X

% ¿perdon? Perola pagina esa ya no esta, y no, no entre a ese sitio

#La señorita dice que nada

*Pero yo acabo de entrar

#Mira mejor ponte a revisar el tontobuu que ya lo necesitas.

*Pero yo entre

#Mira, la cosa es asi, puedes estar terco, pero el tiempo sigue corriendo y por lo tanto estas gastando dinero, con tu permiso pero tengo mas cosas que hacer

 

  • Publicado en: Sin categoría

Responder

