Cholito no sabe que es un mp3 con tag entre otras cosas

Despues de una larga ausencia por motivos personales y ademas por que no tenia ganas de escribir les dejo esto.

Hace no mucho tiempo ciertos cholos (malvivientes), me pidieron que bajara ji joooo, imagine que se referian a hip hop y rap.

* Quiero que me bajes los discos de (ponga aqui el nombre) y tambien de (tambien nombre)

Es decir de tipos que no se escuchan habitualmente en Mexico.

#Bien deja hago una busqueda

*Estan en internet

#Si lo se estan en internet pero primero tengo que buscarlos

Comence una busqueda en los lugares de siempre, taringa por ejemplo, y nada links caidos, lo mismo en otros sitios
, asi que decido buscarlos en la bahia, ya saben cual.

#Encontre La mayoria de sus discos tomara un rato, ya que estamos, aprovechemos un poco y bajemos algo mas

*Tambien bajame de X y de Z

veo los tamaños y le digo que se necesitara un DVD que me tomara al menos unas 3 horas asi que mejor regrese luego

*Pero se bajan rapido verdad

Solo lo veo con cara de “tu eres imbecil verdad”

#te dije que tomara un rato, entre lo que se baja y lo que se graba.

Al fin se retira, descargo los discos y me doy cuenta que los archivos estan debidamente etiquetados, Portadas, album, Toda la informacion que se supone tiene que llevar un archivo mp3, ademas de que estaban en calidad mas que decente.

Llega uno de sus amigos y me pregunta que si ya estan, y que si se los puedo grabar a el tambien, la pido un DVD, y en eso llega el primero..

Le entrego el disco se va y7 a los 20 min regresa.

*Oye no me grabaste las canciones, solo aparecen fotos, yo te pedi canciones.

#¿Fotos?, a ver trae aca el disco.

Meto el disco al pc y me aparecen las canciones y las portadas, y comprendo lo que sucede, lo saco y lo meto en el reproductor de DVD y lo confirmo.

*Vez solo aparecen fotos, te dije que canciones.

#A ver genio, sucede que nunca has visto un mp3 completo, un mp3 puede contener las portadas mira, si vez con cuidado te daras cuenta que al final dice mp3.

Se fija en la pantalla y sigue sin creer.

*Son fotos…

#Si fumaras menos mariguana te darias cuenta que son mp3 con portadas mira..

tomo el control remoto elijo una de las “fotos” y esta comienza a sonar, el y su amigo se quedan con cara de “me estas engañando”, elijo otra y se reproduce..

#vez las “fotos” son los archivos mp3 pero tu nunca los habias visto asi, eso se debe a que jamas has comprado musica legal, asi es como deverian estar los archivos mp3.

Saco la memoria de mi telefono, y la pongo en el aparato, mis canciones tambien tienen las portadas.

*Y por que los demas no aparecen como “fotos”

#Por que no tienen portadas…

Tarda un rato en asimilar la informacion.

#Te lo repito si fumaras menos mariguana y hubieras estudiado algo ya lo habrias entendido.

*No ps si.

#toma tu disco anda, ahora dejame trabajar.

Se va y aun esta incredulo con lo que le acabo de mencionar de los mp3 con portadas, eso si, dice que las “fotos” suenan “perron”

 

Responder

