Señor Ares todo lo puede ataca de nuevo.

Despues de una larga larga temporada, sin grandes noticias de este personaje de pronto aparece.

Habia estado lidiando con una impresora laser a color que tenemos, se trata de la HP 2600n la cual es bastante especial, ya hablare de ella despues.

Volteo y, o no , no puede ser, Señor Ares todo lo puede aparece, no puedo simular demencia esconderme o hacer otra cosa, se acerca y me armo de valor.

 

+ A ti te andaba buscando

# ¿A mi?, no, creo me confundes (que me confunda, que me confunda)

+ Si es a ti.

# (mierda).

Saca un telefono, de buena a primeras veo que se trata de un sony, un vistazo mas y lo confirmo.

+ Quiero bajar unas paginas de internet.

# Aja (a que me sale que quiere todo el internet).

+ Es que le movieron a mi telefono y quiero de nuevo el andrius.

# ¿El que?

+ El andrius.

Tomo el telefono, vaya un sony experia, aparentemente tiene el sistema operativo android, digo aparentemente por que desconosco que use el aparato en cuestion.

# Oye pero yo no conosco mucho de telefonos, me parece que TIENES QUE LEER el manual del telefono.

+Lo compre usado y estaba bien, pero lo preste.

#Ya pero no creo que te cueste mucho usar una computadora y buscar el manual del fabricante.

Uso un poco el telefono busco el menu de configuracion lo encuentro y sorpresa no hace nada

+Es que pusieron todo en otro lado.

Anda tu resulta que lo han desconfigurado todo, no me extraña hay gente para todo.

# Mira en este momento estaba por hacer otra cosa, consulta la pagina del fabricante y busca el manual de usuario (seguro eres capaz de hacer eso).

+ Si pero yo quiero el andrius, ademas lo compre usado.

# Mira genio se llama Android, y te aseguro que revisas el manual te daras cuenta de ello, antes de que me preguntes algo mas te INSISTO que revises el manual de usuario y busques como hacer reset al telefono.

+ Pero es que tu tienes un sony.

# No, hace tiempo que no uso telefonos sony, tengo un Samsung modelo economico que me funciona correctamente.

+ ¿Y el andrius?

# Android, d verdad no se, que tal si lo llevas a un lugar donde se dediquen a la reparacion de los telefonos celulares y les preguntas.

+ pero…

Afortunadamente ya habia un par de clientes esperando.

+ Bueno luego regreso

# Aja

Encima amenza con volver….

Responder

