¿Windows 7 y sus cosas raras? No, es un cable el culpable.

Tenia que comentarlo ya que me ha sucedido muchas veces pero comenzare por el principio.

Hace tiempo usaba XP y me propuse pasar un año entero sin antivirus, lo logre incluso mas de un año, hasta que falo el disco duro por andar haciendo experimentos con la fuente de poder.

Mas de una vez se me puso lento sin razon aparente y después solo volvió a funcionar correctamente, eso mismo me sucede con windows 7.

De cuando en cuando le da por iniciar lento y funcionar raro, tomando en cuenta que instalo programas a cada rato y el registro me queda hecho un asco asi como el disco fragmentado no me extraña.

Un consejo para esas situaciones, revisa los cables, los cables son muchas veces el origen de problemas raros en windows. los cables al tener terminales de cobre pueden deformarse por el calor y dejar de hacer contacto correctamente.

Apaga tu equipo desconectalo de la energia y conecta y desconecta el o los discos duros que tengas, vuelve a conectar y listo, muchas veces eso basta.

En otras ocasiones bastara con reemplazar el cable de datos, otras veces tendremos que hacer milagros con el adaptador molex en el caso de discos ide y en otras definitivamente poner un nuevo conector.

 

4 comentarios

  1. Madariaga

    Hola Ecoloco! oye qué agasajo leer tu blog; estoy en planes de poner un ciber y he pasado un par de horas amenas leyendo sobre el tema. Te agradezco compartir tu experiencia. Va un gran saludo hasta donde sea que vivas. Seguiré leyéndote y a lo mejor me animo a preguntar…

    • ecoloco

      Gracias que te pasas por aqui, solo recuerda que cuando pongas tu ciber, es negocio no beneficiencia publica.

  2. Madariaga

    Por favor, puedes borrar mi comentario? no me agrada que apareciera mi nombre completo…too late!

    • ecoloco

      Por cierto la hora depende un poco del servidor de wordpress.

Responder

