Inseguridad en la zona…

Alguno lo sabrá o lo imaginara, el local esta en una zona con un alto indice de robo, drogas, pandillerismo y otros males.

A lo mejor alguien tiene la misma situación, sabe lo que es ser amenazado, hostigado y con intentos de extorcion, sabe lo que es llamar a la policía y que esta no llegue o lo haga horas después o al día siguiente.

Es una situación que puede llegar a cansar, y mas de una vez se puede plantear el cerrar o dejar el trabajo, sin embargo cerrar o dejarlo no es una opción.

Después de muchos roces y amenazas indirectas y también directas parece que al fin las cosas se han calmado, ha sido negociar pero también ha sido razonar, ha sido el tomar medidas que un psicologo llamaría pasivas agresivas.

Si alguien esta en una situación similar puede estar seguro que le entiendo, admiro y respeto el valor, coraje y entereza  que tiene al seguir, esto no es exclusivo de México, lo es de muchos lugares del mundo, no quiero decir que mi país no esta envuelto en una guerra, pero tampoco es un un lugar sitiado, no es un campo de rosas, pero tampoco un vertedero.

Algún día va a cambiar todo, tal vez lo vea tal vez no, pero estoy seguro que todo pasara, y los grandes males de mi país pasaran a ser cosas del pasado, pero ahora solo queda tener valor y no temer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: