Cibercafe para novatos y no tan novatos 1

Como habia adelantado comenzare una serie de post relacionados con preguntas que me hacen personas que quieren poner un cibercafe o bien tienen uno y lo quieren mejorar.

Invariablemente mis respuestas requieren en mayor o menor medida desenvolsar dinero en otras simplememente cambiar de lugar algunas cosa.

No pretendo ser un guru del tema, habra quien sabe mucho mas que yo, solo aportare mis puntos de vista.

Quiero poner un ciber pero no se nada del tema.

Bueno mi estimad@ es momento que comiences a estudiar sobre el asunto, un poc de administracion tampoco te vendria mal

Se usar un poco la computadora, ¿podria poner un ciber?

Misma respuesta que antes

¿Cuanto cuesta poner un ciber?

Aproximandamente 35,000  pesos MX, son contar mobiliario, instalacion electrica, pintura, tramites de licencias, etc.

Hay que señalar que se trata de 6 – 7 equipos, lo cual es lo minimo que se acostumbra en Mexico.

¿Me puedes decir que debo vender y que ofrecer en mi ciber?

Ademas de internet, NO. Es TU negocio tu sabras que vendes en el.

¿Puedo poner Xbox, play3, Wii, etc?

Lo repito es TU negocio, no mio, por otro lado consultalo en tu administracion local.

¿Cuanto se gana en un ciber?

Se gana lo que quieras ganar y lo que estes dispuesto a invertir ademas de las habilidades en administracion, sumado con tus conocimientos de informatica.

Responder

