Mucho trabajo, pero mucho….

Estoy seguro que los que tienen como servicio extra la reparacion de equipos me entenderan.

estas solo sin ayuda y tienes en total 13 – 14 equipos para reparareso sin contar que tienes computadoras fallando en el local y no faltan las reparaciones de emergencia.

Sin contar el trabajo diario del local, aseo atencion a clientes y en mi caso el atender tambien la seccion de video juegos, afortunadamente me consiguieron nuevo ayudante y pude terminar todo en poco tiempo pero fue de esas semanas que ya no sabes que mas hacer.

jueves casi final del dia, falta un dia mas en la semana, sabado no tabajo ni aunque el presidente me lo pida y nada, solo quiero usar mi computadora para ver peliculas, jugar, escuchar la misuca que a MI me gusttener ratos de silencio, ver television salir y tener VIDA, o simplemente pasear sin rumbo.

deveras deseo que sea viernes en la noch, apagar los equipos, revisarlos de manera rapida, comezar a apagar la luces y hacer mi corte de caja, apagar el proxy y las luces bajar la cortina y cerrar los candados, respirar profundamente y disfrutar la brisa (contaminada pero brisa), y caminar a paso lento a casa o al bar mas cercano.

bailar o descanzar sera lo que sea pero no atendere en mi descanzo nada de soporte tecnico ni atencion a clientes por mi ese dia pueden desaparecer de la tierra.

2 comentarios

  1. yos

    problema con el ashampoo

    • ecoloco

      ¿Que problema?, ¿a la hora de grabar? un poco mas información no esta de mas.

Responder

