Otro año.

Pasa un año comienza otro, los problemas van y vienen, el dinero igual.

Cada fin de año la misma rutina, cenas, regalos y reunión el ultimo día, hace tiempo mucho tiempo decidi liberarme de ese convencionalismo, creo que si alguien desea hacer saber algo a sus seres queridos lo hace mediante de acciones no de simulaciones.

Claro no faltara quien no este de acuerdo conmigo pero cada quien puede pensar lo que quiera y actuar en consecuencia siempre y cuando respete las libertades del otro.

No diré el discurso que ya todos conocemos en estas fechas, solo decir quiero decir vive la vida, no me interesa tu ideología o credo, solo vive y deja vivir.

Cuídate que los zombies están ahí afuera esperando comer tu cerebro.

2 comentarios

  1. ¡YEI! Yo lo apoyo sinceramente esta epoca es siempre muy igual; sin embargo, hay familias que se reunen todo el año y que se vuelven a reunir el ultimo día del año solo para cumplir con una tradicion antiquisima, pero no por falsedad o por dobles caras, sino porque la convivencia es tan buena el resto del año que no hay razón para que no lo sea el ultimo día tambien.

    Un saludo desde http://somniatores.wordpress.com/ un blog comunitario que ojala pueda visitar y dejarnos un comentario, gracias de antemano.

    • ecoloco

      No todos pensamos asi pero es muy respetable tu punto de vista.

      Mi punto es por el plan comercial que tienen las festividades, 10 de mayo, 14 de febrero, etc.

      Por otra parte mi grinch interior esta muy desarrollado.

Responder

