Loculinux, me convence y no.

Despues de buscar opciones en español de cibercafes con linux, me encontre Loculinux.

Tratare de resumir lo que me encontré.

Facil de instalar, como era de esperar en un Ubuntu reciente.

Tiene un problema al parecer un error leve en el instalador del servidor-cliente, en la pagina oficial esta la solución en una imagen enorme.

Tuve problemas con la configuración de la red, por alguna razón no me dejaba configurar correctamente, la inalambrica cuna la pude hacer funcionar (lo volveré a intentar).

Me gusta el tema a lo windows pero a mi me confunden los iconos de las aplicaciones, al menos a mi me toma un rato acostumbrarme.

No me dejo usar el centro de software.

Flash y java entre otras cosas ya están instalados.

No me gusto mucho el programa de administración de ciber, al menos no me gusto por que no tiene las opciones que usamos actualmente.

Hay que mencionar que el equipo que use esta en malas condiciones y por alguna razón tengo problemas para instalar windows, pero pero si uso alguna versión de Linux, esta se ejecuta sin problemas.

La prueba solo la hice por un rato, volvere a comenzar usando otro equipo a ver si los problemas desaparecen y asi poder opinar mejor de momento la cosa queda en 50/50

Responder

