Por fin tengo ayuda.

No habia escrito nada, solo actualizar algunas cosillas pero es simple me la pase algunos meses trabajando yo solo todo el día.

Durante ese tiempo han pasado muchas cosas, por ejemplo la rubiaboba ahora esta en otro local, nada relacionado con cibercafes pero bueno al menos no me causa dolores de cabeza.

La ayuda que tengo ahora es masculina, basicamente trabajaba antes en otro ciber, de la competencia para ser mas exactos, simplemente le ofrecimos cosas que alla no le daban.

Para mi es mejor por que ya no tengo que lidiar con enseñar de nuevo a imprimir o quemar discos solo tengo que ayudar en las cosas a las que no esta acostumbrado, o que se hacen diferentes, de momento todo es felicidad, lo unico malo de mi nueva ayuda es que tiene adicción por el facebook y he notado que cuando me adueño de la computadora muestra signos de abstinencia similares a los de un fumador.

Veremos cuanto dura la luna de miel.

Responder

