Nada que me he quedado solo.

Eso, Tenga una semana yo solo, pero veamos como llegue a esto.

Para comenzar uno de los sobrinos del jefe últimamente no hacia bien su trabajo, entre otras cosas también cosas de la novia, en todo caso el solo decidió renunciar, así que lo reemplazo un primo del jefe todo bien perfecto hasta que le toco lidiar con los mal vivientes que hay por aquí, desafortunadamente solo aguanto por 2 semanas.

Ahora tengo que estar todo el día, con algo de ayuda del jefe y de rubiaboba(ya le estoy quitando lo de boba).

Lo positivo es que tengo aumento de sueldo, lo negativo es que termino muerto por la noche, espero pronto tener mas ayuda, por que eso de comer hamburgesas todos los dias  no es precisamente saludable.

Responder

