De nuevo con el ejercicio.

Tenia que decirlo, acabo de cumplir 3 meses que voy  a caminar e intentar correr y ahora puedo mencionar que he pasado de ser incapaz de caminar 50 metros a paso rápido sin cansarme a trotar por cerca de 2 km.

No ha sido fácil pero la meta es correr que no trotar 5 km, el primer mes prácticamente no podía caminar a causa del dolor en las rodillas y tobillos pero no por eso me detuve, he continuado y espero llegar a mi meta.

Si trabajas en un cibercafé o tienes uno y te la pasas todo el día sentado, activate que no vieras lo tranquilo que se queda uno después de salir, olvidarse de los pagos, de los trabajadores/compañeros inútiles, de los clientes enfadosos, del ruido y estar con tu música y una sola meta.

No te voy a sermonear es cosa tuya, pero si no te das tiempo para ti, quiere decir que no vives, yo me había perdido mucho del sentir el viento en la cara, de sentir el calor y el sol, parar un momento a ver gente divertirse.

Se quedan con un par de videos, de la pelicula Forrest Gum, el segundo me encanta por la música, la canción se llama I Ran

2 comentarios

  1. Pues yo empese trotando, luego me meti a un gym, actualmente solo salto cuerda me siento que hago mas que trotando, de echo es un ejercicio mas completo y puedes hacerlo casi en cualquier lugar, el punto es moverse, bien por tus carreras.

    • ecoloco

      En esas ando tambien, y estoy de acuerdo contigo es super completo, el que desarrolla panza chelera es por que quiere

Responder

