Clientes ignorantes.

No hay peor ignorante que aquel que quiere ignorar que lo es.

Esto va por un par de situaciones que me han pasado de manera repetitiva en los últimos 5 díasantes de continuar quiero hacer notar que no tengo nada contra la comunidad gay y lesbica, tienen sus preferencias y es respetable.

Hay un cliente muy HDP gay para mas señas, que fácilmente puede sacar a alguien de sus casillas, siempre esta con el mismo tema

*Quiero la cancion en karaoke de fulano

/Pues a mi me parece que no va a estar

*No va a estar o no quieres buscarla

/(que comes que adivinas), no creo que este.

*Ayer la busque y la guarde en el telefono

/Y por que demonios no sacas el telefono, asi es mas facil.

*Es que no traigo el telefono

/(HDP) deja la busco pero estoy casi seguro que no saldra, especialmente si la tienen pocas personas

*Yo la vi

/(HDP) yase esta buscando.

mientras se hace la búsqueda, contesto el celular, veo que hay pocas fuentes y pocos resultados añado todo y espero claro pasan los minutos y nada que se descarga.

*Y por que esa se puso buscando

/(HDP) Por que nadie mas la tiene o se desconectaron los pocos que la tienen..

*Me voy de este ciber corriente

/(Anda y me saludas a nunca vuelvas) Por mi esta bien.

Hay que mencionar que lo ha hecho 2 veces.

Como la mayoría sabemos el Fax prácticamente a desaparecido, aun hay quien lo usa pero ya esta extinto en muchos lugares, nosotros hace 10 años que no tenemos un aparato de Fax.

+Deseo enviar un Fax.

/No contamos con maquina de Fax.

+Pero en mi pueblo lo hay

/Si señora pero nosotros hace años que no tenemos uno, de hecho la mayor parte de ciber no tienen

+Pero como es posible si en mi pueblo hay

/A ver señora con calma, hace mas de 10 años que no tenemos ese servicio, no dudo que en su lugar de residencia lo tenga, pero créame en Guadalajara ya muy poca gente lo usa.

+Me estas tomado por idiota en mi pueblo hay

/Le repito que no dudo de sus palabras y si ya estoy pensando que es idiota pero al menos en los locales que hay en la zona ya nadie lo usa.

+Me voy y no volvere

/perfecto ….

Dedo mencionar que también le mencione que en la actualidad se usa el correo electrónico, el cual es mas rápido que el Fax.

En fin cuando alguien no quiere salir de su ignorancia, simplemente no lo hará.

Responder

