¿Usas casi todos los dias el @ y no sabes escribirla?

Vamos a ver, a mi los profesores de informatica me insistían en que aunque no fuera un mecanógrafo al menos debia ser capaz de conocer el sitio de algunas teclas, ya que con el tiempo me ayudarian a localizar las demas y terminaria aprendiéndome el teclado.

Ademas me recomendaban usar atajos de teclado, ejemplos para Windows.

Win + R = ejecutar

ctrl + alt + sup = Teclas basicas en windows, administrador de tareas

Alt  + Tab = cambiar ventana

sin contar con  opciones para poner la dichosa @

Altgr + Q  = @  en teclados Latino americanos (Principalmente Mexico)

Alt + 2  =  @ en teclados españoles y de USA

Alt + 64 = @  usando codigo ascii  (es universal)

¿Tan dificil es aprender alguno de esos atajos?, me parece a mi que si, por que todos los dias me preguntan al menos 5 veces como escribirla, lo peor es cuando se trata de estudiantes de secundaria que llevan clase de informatica.

Uno de los casos que me causa mas gracia son los que tienen computadora en casa y esperan que todo este como lo tienen ellos, msn plus (una idiotez), ares, muchos iconos para su “mensenyer” y que ademas ya tienen la sesion automatica entran en panico cuando ven una ventana que les pide su correo y contraseña.

“Y ahora como pongo el @ es que en mi casa no lo pongo”

“Me puedes decir como pongo @ es que no encuentro esa tecla”

Creo recordar que hace algun tiempo salio un teclado que tenia @ en una tecla aparte, aunque la verdad no recuerdo si estaba a la venta, estoy seguro que seria un exito.

Responder

