No soy mago, oraculo, adivino, brujo ni chaman.

Pues eso que no soy ningun mistico iluminado.

De cuando en cuando llega alguien a preguntar si si hacemos reparaciones, la respuesta es si, lo cual nos trae los siguiente.

*¿Haces reparaciones?

/Asi es.

*¿Y cuanto me saldria?

/No lo se, necesitas traerla primero.

*Es que pone una leyenda que dice de reparacion

/Aja, pero necesitas traerla para saber que tiene.

*¿Y no me puedes decir que es?

/Pues sin ver es dificil saber lo que tiene.

*mmmmm entonces necesito traerla, y mas o menos cuanto me costar.

/Mira para poder decirte cuanto es necesito tener el equipo aqui fisicamente, necesito descartar problemas, cuando vaz al mecanico llevas el vehiculo, aqui es lo mismo.

*Es que pense que que diciendote, me dirias que tiene.

/……

*Bueno mas tarde regreso con mi equipo.

/Anda aqui te espero.

Creo me sera mas simple si me dedico a decir la fortuna y si lo pienso bien ganaria mas.

Responder

