Señor arestodolopuede again.

Si contara todas las “genialidades” de este personaje, simplemente  no terminaria, solo me remitire de manera corta a la ultima.

++¿Que crees?

**No se y no me interesa, (la chica nueva que trabaja enfrente, es guapa..)

++No en serio

**En serio no me interesa, (¿Como se llamara?)

++Acabo de comprar una Xbox 360..

**……

++Lee juegos de PS3

**Aja, y yo soy Superman (ella puede ser la mujer maravilla..)

++De verdad, Me dijeron que lee juegos para PS3

**Anda deja de contar burradas, (vaya que es seria la chica de enfrente, pero aun asi es guapa, muy simpatica se ve)

++Mira aqui tengo el juego de PS3..

Veo el dichoso juego y veo que tiene el logotipo de Xbox 360

**Oye, no seas tonto esto es un juego para 360, Ademas si lee este disco significa que tienes una cosola modificada para leer copias piratas, por otro lado estoy seguro que te dijeron que este juego esta disponible para ps3.

++Que no que mi consola xbox 360 funciona con discos de PS3.

**Si, lo que tu digas, ahora si me permites, no tengo tiempo para escuchar tonterias, tengo algo importante que hacer.

++¿Y que puede ser tan importante?

**….    No tengo por que decirte, pero ya que preguntas, ire a preguntarle a la chica nueva de entrente su nombre.

++¿Es eso mas interesante e importante que lo que te acabo de contar?

**Ya sabes lo que dicen, Jalan mas un par de tetas que una yunta de bueyes, ademas no estoy de humor para tus tonterias, asi que…

++¿Que?

**…

++Ya entendi, regreso al rato..

**(por mi no regreses), si anda…

Si, le fui a preguntar su nombre a la chica, resulto ser simpatica, creo que despues le pedire su numero de telefono.

Espero que no se aparesca en unos dias este personaje

4 comentarios

  1. KaT

    Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggg!!!!
    Seràs el causante de mi ùlcera y gastritis………. pero hay un Diooooossss, que me darà la felicidad de conocer un EUNUCO!

  2. ecoloco

    Eso quisieras….

    No tengo la culpa de que la nueva de enfrente este guapa

  3. choy

    buena manera de aprovechar el tiempo 😀

    • ecoloco

      Y eso que no vez a la chica

Responder

