Jefe, ya sabes que las reparaciones las hago yo..

Esto comienza antes de siquiera trabajar donde lo hago hoy, hace años tenia un local propio de ciber, a su vez habia otro local, al principio teniamos bastante “competencia”, pero vamos estabamos orientados a publicos diferentes.

En aquel tiempo yo tena computadoras viejas, pero perfectamente funcionales y con ningun problema en su funcionamiento, por su parte la “competencia” tenia modernos equipos con 256 de ram pero con problemas de virus y demas.

Yo hacia mi propio mantenimiento, ellos el suyo, pero llego un momento en que mejor me llamaron a darlo, tiempo despues nos asociamos.

Hace un par de semanas el jefe me dice

*Tengo un problema en la computadora de local de cosmeticos

-Pues ahorita estoy frito, no puedo salir por que se enfermo tu sobrino.

*No importa yo la arreglare, yo lo hacia y he de poder ahora.

-No dudo que puedas pero hace un rato que no reparas nada voy al rato y lo hago yo.

*No, yo lo la reparo, tengo que poder yo lo hacia antes

-Como quieras, se que terminare reparandola yo, de cualquier manera se que la voy a reparar yo.

Hace una semana

*Ya la arregle vez no te necesite

-Perfecto que bien

Hace cuatro dias

*Algo raro le pasa de neuvo, la volvere a reparar

-Mejor deja que yo la repare

*No, la puedo reparar otra vez.

-Como quieras, pero terminare reparandola yo.

Hace dos dias.

*Esta bien tu ganas, aqui esta la computadora, tienes que recuperar las bases de datos y los documentos que tengo.

-Ya lo se, de cualquier manera aprovecho para hacer algunos cambios en el equipo, de paso compra el disco duro nuevo que ya le hace falta.

Hay  gente que cuando le digo que si dejas de hacer algo por una larga temporada olvidas bastante, se rie y dice que una vez que aprendes algo es para siempre.

Se dice que cuando aprendes a montar la bicicleta ya jamas lo olvidaras, es cierto pero pasaras un rato con falta de fuerza en las piernas y estaras vacilante al cambiar de direccion, ademas te tomara un rato mas subir banquetas y hacer todos los trucos que hacias.

Es lo mismo para cualquier habilidad, recuerdas como hacerlo pero tomara un rato para que lo hagas igual o mejor que antes.

3 comentarios

  1. asi se habla ecoloco! cuando no siguen tus consejos algo sale mal siempre jaja!!

    • ecoloco

      y aunque no lo creas, aun no me hace caso sobre algo que le dije de poner los archivos en otro lugar

  2. dvdtrujillo

    Los archivos se dejan donde estan y respaldados jajaja y si no q me lo pregunten a mi jajaja

Responder

