Me gusta ayudar y compartir, pero no abuses.

No choy no es por ti, es por ciertos personajes que me ha tocado conocer.

Uno es cierto extranjero, me pedia ayuda consejos sobre equipo y cosas asi, eso hasta que me entere que el decia que me habia enseñado y hacia las reparaciones en el local.

Si mal no recuerdo escribi sobre el tipo, en el momento en que me di cuenta simplemente me negue a hacer cualquier reparacion o darle ayuda y como era de esperarse nunca mas volvio.

Ahora hay otro, que sinceramente me esta fastidiando.

Es del tipo de persona que trata de sacar informacion de manera solapada, el tipo trata de sacarme informacion, pero con cara amable, lo que no cuenta, es que ya me acostumbre a lidiar con personas como el.

//¿Oye no tienes idea de como hacer algo como esto?

*Pues si no eres mas claro no se.

//Es que me pidieron poner una computadora en un carro

*Aja

//Quiero poner una de escritorio…

*De poder puedes, de que sea recomendable no es.

//Pero los carros tienen computadora….

*A ver, una de escritorio no esta pensada para estar en ese ambiente, ruido polvo vibraciones, calor frio, humedad.

Como ejemplo te recuerdo que use una de escritorio para hacer grabaciones en vivo de bandas y grupos musicales y esa computadora no duro un mes, asi que tu decides..

//¿Entonces me dices que no se puede?

*No, te digo que no es buena idea que es diferente, de poder se puede, basicamente solo necesitas un inversor para la fuente de poder y tener bastantes protecciones de corriente asi como un buen sistema antigolpes.

//Pero los carros tienen una computadora..

*Si, Una computadora dedicada, especial, La soldadura es un poco mas resistente y soporta mejor los cambios de temperatura ademas no tiene partes moviles.

//¿Partes que?

*Moviles, ¿acaso pensabas que el disco duro es de goma?

//Pero en la tele vi que…

*¿Y de casualidad no seria X programa donde modifican autos? creo recordar que usaron un disco duro SSD, y ese condenado disco es bastante caro, conociendote no creo que quieras gastar en el, ademas esta el asunto de la pantalla ¿ya pensaste que le vas a meter?  Vamos que yo no te voy a resolver la existencia.

//No no no quiero eso, solo qui…

*Nada te Buscas la vida tu solo…

7 comentarios

  1. jajajaj por un momento al leer el titulo pense que se trataba de mi 😛 pero si esque hay cada gente…

    • ecoloco

      Por eso dije que no era por ti..

  2. KaT

    Shamukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin picioso de ojos bonitos y voz super sexyyyyyyyyyyyy, smuaaaaaaaaaaaackiss!!!

    • ecoloco

      se te notan a legua las ganas,,
      yo tambien tengo ganas

      • KaT

        Cantame una canciòn, si?

        Anda di que siiiiiiiiiiii!!!

  3. Juraria que se trataba del Choy…..Muy buen blog camarada
    EcoLoco…Me acuerdo que ya hace varios años te sugeri que
    te armaras un blog para leer tus vivencias y locuras que
    pasas aun en tu chamba…Sigue asi, seguire agarrando
    *Cura de tus azañas…

    Hasta luego, cuidate

    *Cura: Divertido, Jocoso, Alegrarse etc

    • ecoloco

      Si vieras la que viene.. espera un poco que aun no encuentro la manera de hacerla facil de entender

Responder

