temporada sin escribir nada.

Aqui de nuevo, no escribia nada por que he tenido bastante trabajo y ademas no tenia ganas de escribir, ademas de que es dificil decidir elegir que contar.

Hay unas niñas que ultimamente vienen seguido, aproximadamente 10 años de edad, bueno aunque usted no me lo crea lo que hacian era buscar juegos porno y eroticos, eso hasta que se les llamo la atencion.

Ahora les da por, pedir dos computadoras y ver exactamente el mismo video en youtube, si  asi como se lee. mismo vide del mismo usuario de youtube, lo mismo aplica para diferentes paginas web.

Pobres niñas hace unos dias olvidaron el dinero y pues casi las pongo a barrer, la verdad es que estaba muerto de risa por que no sabian que hacr aunque eso si, no son de las que huyen, se quedaron mientras mandaron a una por dinero.

he tenido una serie de dolores de cabeza con clientes nuevos, de esos que nunca han usado una computadora, el problema es que se les olvida la contraseña  o su nombre de ususario y luego andan con que alguien les robo la cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: