Si traes las canciones en cd, ¿para que me haces descargarlas?

Llega Fulanito acompañado por Zutanita Los atiende mi compañero.

En ese momento estoy revisando algo raro que sucede con el servidor proxy veo de reojo lo que pasa.

Le entregan una lista con canciones a grabar en CD, le da un vistaso y se queda con cara extrañada entonces..

*¿Que dice aqui?

*¿me puedes decir que dice aqui?

-A es que es al cancion esa la de mary

*¿y aqui?

-pues la cancion esa de la pelicula

*¿?..  Bueno deja busco

En este momento Fulanito y Zutanita se van y o le pregunto a mi compañero

+Ahora que pasa

*¿Tienes canciones como para unos 15 años?

+No, siempre he pensado que deveriamos tener varias de ese tipo siempre son las mismas

Regresan Fulanito y Zutanita y mi compañero les pregunta.

*De casualidad no tendras las canciones un CD por que asi como me las escribes no las puedo encontrar

Fulanito y Zutanita molestos le dicen que no tienen el CD y que a su vecina se las bajaron y quemaron

*Bueno es cierto pero tu vecina sabia exactamente que canciones eran, nombre del artista y del disco, por eso te pregunto por el CD o el nombre de las canciones.

En ese momento termino con el Proxy, le hago una señal para que deje la caja, vamos que de estos me encargo yo.

Veo de nuevo al lista e intento entender lo escrito, afortunadamente conosco bastante de la musica usada en bodas 15 años y varios eventos por todo el tiempo que pase de musico.

Descargo una, adivino el nombre de otras dos, hasta que me encuentro una de una pelicula de disney.

+Esta cancion, ¿no sabras el nombre de la pelicula?

-No, me tomo un año saber que la canta Thalia  (yo diria que la aulla)

Afortunadamente recuerdo que la vi hace poco y se trata de una cancion de la pelicula Anastacia.

Intento descargar otra cancion y sospecho que el nombre me lo han dado mal asi que de nuevo pregunto por el CD y… sorpresa Fulanito lo saca.

Meto el disco, y vaya. si aqui estan todas la jodidas canciones, las 5 que quiere.

+Oye, pero si aqui tienes las canciones, con esto nos habriamos ahorrado tiempo

-Es que me dijeron que del disco salen mal y las de internet suenan bien.

Ante semejante argumento le dirijo una mirada de “A como eres idiota”, asi que decido tardarme un poco mas, me pongo copiar las 20 canciones del Disco, repaso los nombres varias veces, los vuelvo a repasar, abro el programa del quemador Añado las canciones lentamente, las escucho para “asegurarme” de que son, las vuelvo a escuchar, las organizo en el orden que quieren.

Finalmente elijo una velocidad baja para grabar repaso las opciones para quemar 4 veces, hay que estar seguros que esta correcto, y listo a darle a 16X por cierto puse la verificacion de datos.

Termina de graabrse, lo escucho un par de veces.

+Aqui tienes, si me hubieras dado el disco antes nos hubieramos ahorrado tiempo, nos tardamos por que me pediste descargar las canciones.

Claro para hacerlo me tarde 23 minutos cuendo lo puedo hacer en 8 minutos, en fn a la proxima espero que traigan el disco.

Responder

