Que no hago trabajos,tareas y anexos entiende.

Ya me aburren esa panda de ociosos que quiere que les haga su tarea ejemplo.

+Hola quiero que me hagas una tarea de….

-No hago tareas

+Pero nomas tienes que copiarla

-No es mi tarea y no hago tareas

*Quiero que me hagas una inv……

-no hago trabajos ni tareas menos investigaciones

*Pero a mi prima se lo hicieron hace rato en el ciber de …………..

-Nosotros no hacemos tareas puedes ir al ciber donde se lo hicieron a tu prima o puedes ir al que esta a una calle de aqui

*Pero mi prima…

-Te puedo ayudar a usar la computadora pero no hacerte el trabajo.

+Quiero que me saques un mapa de…

-No hago trabajos, tareas y/o investigaciones.

+Pero solo lo tienes que sacar…

-No hago trabajos, tareas y/o investigaciones.

*Quiero que me hagas una tar…

– …(Mirada de “completa la frase y te mato”)

*Me puedes poner mejor una computadora.

– Si con gusto, puedes usar la numero 17, si tienes una duda o no sabes usarla no dudes en llamarme.

Responder

