¿Atisoseles?

Hace unos dias Una niña de secundaria llega al ciber, me pide ayuda para una tarea.

Voy a donde esta y me dice

*Oye no encuentro lo que necesito

-¿Y que es?

*La vida de ATISOSELES

-???????????????????????????

*Si la vida de ATISOSELES

Hago un repaso mental no, no me suena esa palabra, tampoco recuerdo en ningun momento haber escuchado eso.

-Estas segura de que de verdad se trata de…

*Si ATISOSELES asi dijo la maestra

-Pues mira que to sepa ATI es una marca e ISOSELES es un triangulo, es mas Google no me deja mentir mira

Hago una busqueda rapida y como era de esperarse no hay nada

-Mira por que que no te tomas un momento y piensas exactamente que…..

*ATISOSELES

-….

La veo muy segura, afortunadamente me llaman de otra computadora, regreso y parece que comienza a dudar, llega una amiga de ella y le pregunta, la amiga le da la respuesta…

ARISTOTELES….

-Asi que ATISOSELES

*…..

-Anda eso lo encuentras en la Wikipedia, copias pegas y guardas lo mismo de siempre…

Responder

