¿Pensabas que no me daba cuenta?

No, no se trata de nada romantico, ni mucho menos de dolor, es simplemente que me he estado divirtiendo en el ciber, me explico.

En el local practicamente todas las computadoras tienen conexion inalambrica, menos la que esta en caja y el que hace las veces de servidor proxy, servidor web y servidor de archivos.

Ademas tenemos otra computadora cruzando la calle en un local del mismo dueño.

La red inalambrica esta abierta eso significa que cualquiera se puede conectar sin hacer esfuerzo, simplemente no hay nada que esconder, ya se que me van a salir con los asuntos de seguridad y demas cosas pero me vale.

Bueno X individuo se dio cuenta que estaba abierta, asi que al poco tiempo estaba afuera con su PSP pero no era asunto de un rato, se la pasa pasaba horas, solo de imaginar lo relativamente molesto que es escribir una direccion electronica, no le di importancia, asi lo deje unos dias.

Hoy estaba aburrido, no tenia nada que hacer vi afuera y ahi estaba, con calma abri la configuracion de los routers para revisar la direccion ip mmm  vaya aqui esta 192.168.xxx.xxx veamos donde esta lo que busco…    a si, listado de direcciones mac veamos…

Aja…  vamos a poner una restriccion .. si..  prevenir que lac listadas accedan a la inlambrica…

esperemos un poco…

si ahora le digo al otro router que lo saque…

Listo..

5 minutos depues lo veo que esta confundido, intenta ingresar, parece estar seguro que ha configurado todo en orden.

10 minuto despues, decido ir a pedir algo ligero para comer algo, llamo al sobrino del jefe.

*Eit jefecillo cuida un momento la cosa esta tranquila regreso en 3 minutos, voy por un jugo y un sandwich.

Voy con calma y regreso, veo que sigue confundido, reviso que no halla basura en el ciber, vuelvo a la caja y sigo perdiendo el tiempo con mi trabajo.

Llega lo que pedi, vaya si que son eficientes, es algo caro pero es muy buena la comida.

20 minutos despues noto estoy comiendo tranquilamente, siento una mirada asesina, lo sabia, no se puede conectar.

Entra al local yo sigo comiendo y mirando la pantalla, parece resignado pero no, lo intenta otra vez, termino de comer atiendo unas impresiones, se para junto a una maquina de videojuegos, lo intenta una vez mas, pero es inutil.

Despues de un rato, se retira no sin otra mirada asesina, a que rico jugo.

Espero que regrese, que cuando estoy aburrido necesito diversion.

Por cierto ya quite la restriccion.

4 comentarios

  1. KaT

    Mi shamukin precioso de ojos bonitos y voz sexyyyyyyyyyyyy.

    Smuaaaaaaaaaack!!!!!

    • ecoloco

      Si te lei pero ando ocupado…

      Por cierto aqui soy el ECOLOCO entendido..

      ademas que va a decir la gente que el ECOLOCO es blando y tiene corazonsito… eso nunca..

      Por cierto me encanta leeerte a ver si hago mas tiempo en el trabajo,,, (a ver si no me lee la otra…)

  2. jaja, que cruel.

    • ecoloco

      Y aunque usted no lo crea……

      Volvio con el dichoso psp, hay que darle merito, es persistente.

Responder

