Vuelta a clases.

No, yo no vuelvo a clases, hace mucho que deje eso, me refiero a los clientes del ciber.

Con la vuelta a clases han regresado algunos clientes que hacia tiempo que no veia tambien han llegados unos nuevos.

De nuevo comenzamos con “Como se copia”, “como se guarda”, “¿Me haces la tarea?”, “Es que en mi computadora si se”, “Me pones la 17 en cuanto se desocupe”

Parece mentira pero extrañaba eso, y me encanta ver caras nuevas de chicas guapas, claro que tambien han aumentado los niñatos que a como de lugar quieren que uno les haga la tarea.

*Hola quiero que me saques una informacion

-No hacemos trabajos ni tareas

*Pero no es tarea es una informacion

-Te repito que no hago trabajos ni tareas

*Pero..

-Nada, Tareas, trabajos e informacion son sinonimos, puedes ir al ciber que esta al otro extremo de la plaza, ahi hacen trabajos muy bien hechos, en relidad es su especialidad.

*Pero no me gusta ir ahi.

-Bueno puedes ir al que esta en la siguiente calle creo que ahi hacen trabajos

*Pero Tampoco me gusta ir ahi, me gusta aqui.

-….

* Bueno, que computadora puedo usar.

Que se le puede hacer asi es el trabajo.

Responder

