Reparaciones y clientes de ciber

Siguendo con los clientes.

Miercoles, X niña llega pide una compuadora al poco rato me llama y me dice.

**¿Me puedes cambiar a otra?

+¿Por?

**Es que no puedo entrar a ver la novela.

si como yo veo telenovelas y seguro se de que hablas.

+¿Que novela y que pagina?

**Pues ahi sale diario ahi dice

+… ammm

**La de patito

+……aja, ¿y la direccion es?

**Ahi ponen ww.loquesealajodidanovela.con

+Ya veo que tal si revisas si lo estas escribiendo bien

**Pero la pongo bien

+..aja a ver hagamos una busqueda en google, veamos aqui esta la direccion ¿Es la misma que escribes?

**No

+Pues a escribirla asi

Martes por la tarde.

X tipo al que me he prometido no hacerle una reparacion mas o en su caso tardarme con la misma, pero tardarme en serio, simplemente por que en la ultima reparacion saco el cuento de que no tenia dinero, y minutos despues lo vi comprando cervezas por un valor aproximado a lo que debia pagarme.

Estaba ayudandole a una amiga con unas etiquetas, ya saben, el logotipo, el precio y algunas cosas mas que suelen llevar las etiquetas.

Llega el tipejo

**Hola me puedes reparar una computadora, es que creo que se jodio el disco duro ademas le quiero poner Xp por que el programa que uyso no funciona en windows vista, ya le intente poner xp y no funciona.

Anda genio que hay que tomar en cuenta que muchas computadoras para vista no tienen controladores para xp.

++Pues ahorita estoy ocupado como puedes darte cuenta, y no creo terminar en un rato mas

**Pero tu puedes hacerlo anda que no te lleva mucho

++Que no, que estoy ocupado ademas tengo otros 4 equipos mas en reparacion y vienen tres mas en camino, sucede que ahora trabajo en base a una agenda, por lo tanto tienen prioridad sobre ti (sin contar lo de la ultima vez)

Por otra parte este fin de semana son las fiestas locales y habra mucha gente lo que significa que no podre hacer reparaciones si no hasta el lunes.

**¿Y si te la llevas a tu casa?

++….  Aja, sabes a mi casa voy a descanzar, hace tiempo si me llevaba el trabajo a casa pero ya no, tienes que entender eso.

**Pero solo e toma cinco minutos, tu puedes

Para ese momento mi amiga ya estaba desesperada.

++Oye, ella tiene un buen rato aqui y es bastante urgente lo que necesita, creeme no puedo revisar tu computadora en este momento, y como he dicho antes tengo otras cuantas reparaciones pendientes dos de ellas urgentes ya que son de un par de comercios

**bueno te la traigo el domingo

Este tipo no entendio el concepto de fin de semana fiestas locales

++Hasta el lunes o el martes antes no puedo

En este momento ya se ha resigando pero aparentemente esta pensando hacer otro intento, rapidamente saco la agenda y una pluma (si algunas cosas aun las hacemos a mano).

++Entonces a que hora la traes, si no tienes una en especial puedo dejar cita abierta lunes y martes asi cuando llegues la pongo como prioridad

Suelta un suspiro.

**Si el lunes por la tarde te la traigo, aproximadamente a las 6 de la tarde,

++Listo te puse entre las 5 y las 7 de la noche te espero entonces.

Responder

