En el ciber

Lunes

Inicia la semana y a media mañana me llama un cliente

*La computadora no prende solo hace sonidos raros

-aja, ¿y?

*Quiero que la arregles

-Bueno que esperas que no la traes

*Es que quiero que la arregles por telefono

-(Anda, y yo quierocomo novia a una modelo) Es mejor que la traigas

Al poco rato llega, El gabinete desarmandose, lleno de polvo, ya veo por que no funciona si parece que le han dado un buen golpe.

Veo que toman asiento y en ese momento les digo.

-Esto va a tardar un buen rato y no creo que este hoy mismo (miento un poco)

*¿Pero no puedes arreglarla ya mismo?

-No ademas tengo otras cuatro en reparacion, te la entrego mañana a las 3 de la tarde.

*Esta bien (cara de tristeza)

Martes a media mañana (otra vez)

Un cliente del ciber.

*Me puedes cambiar a otra es que esa compuadora no sirve

-¿?

*Es que no puedo iniciar sesion en mi correo abre el correo de otro

-¿Intentaste cerrar sesion?

*Si pero aun lo hace

Voy, y rapidamente veo que efectivamente no es la sesion, Vez no sirve

Veo que otra persona ha dejado marcado aquello de “Recordar mis datos en este equipo”, lo desmarco.

Inicio sesion con mi cuenta y sorpresa, inicia con la mia mostrando mi bandeja.

-Pues a mi me funciona bien, deja intento con la del trabajo, Vaya pero tambien funciona mira.

*Es que con mi cuenta no funciona

-Bueno ya probe con dos cuentas diferentes, ¿quieres que lo intente con otra?

*No, asi esta bien deja lo intento otra vez.

Regreso rapido a la caja, veo la pantalla remota, y vaya que funciona correctamente, un minuto exactamente despues, lo tengo en la caja.

*Es todo, ¿cuanto te debo? sacando un billete de 100 pesos

-Son cuatro cincuenta, de casualidad no traes cambio, por que, bueno, te va a tocar cargar con muchas monedas

Si le va a tocar cargar con 50 pesos en monedas de 1 peso y el resto en monedas de 50 centavos

Busca en sus bolsas, saca una moneda de 5.

*mira si tenia.

-…..

De verdad que hay cada gente.

Responder

