Mas trabajo mismo sueldo y algunos clientes enfadosos.

Desde la partida (digamoslo bonito) del patron, he tenido que estar todo el dia de 9 a 9 practicamente toda la semana y es que ahora soy el nuevo patron, en unos dias mas esto se vera en el papel.

Hay cambios y no es por que lo diga yo pero se ha mejorado bastante el manteniemiento del local, ya que ahora si se funde una lampara yo mismo la cambio y no tengo que esperar varios dias para ello, tambien el aseo se ha mejorado bastante asi como la atencion al cliente.

No es que yo los atienda con una gran sonrrisa, es simplemente que les resuelvo las dudas de manera mas clara.

Antes el dinero que llegaba a sobrar se lo quedaban y no decian nada, anora ese dinero se esta guardando y va a una alcancia y para tristeza de un trabajador no se repartira a fin de mes, dicho dinero se guardara para comprar cosas que nos hagan falta en el local.

Por cierto ya faltan bastantes cosas, la ventaja es que una vez compradas eso significara que habra mayores entradas al local, lo que resultara en mejor sueldo o al menos en mas comodidades para quienes laboramos.

Ahora vamos con los clientes.

Volvio la señora anciana del perro, siempre nos maltrata y nos exige cosas, pero al menos conmigo se encuentra con una pared.

X cliente que se veia muy macho, estilo galan de pelicula o telenovela resulta que es gay, lo siempo por las chicas que babean cuando lo ven

Z señor que llega de la calle me pidio, no me jor dicho me exigio el baño, solo que el baño estaba fuera de servicio, asi se lo indique y se molesto bastante “es que ya no creo en la gente” total que me comezo a fastidiar y ya en un tono mas serio y creo que grosero le repeti que no funcionaba, al parecer surtio efecto por que se calmo y pidio disculpas, ademas en ese momento llego el fontanero asi que….

Ligera diferencia de opiniones con un individuo que pensaba que google era un chat, hasta que le indique que ahi era para busquedas y para chat era en otro lugar, al final entendio.

Lo dicho siempre habra de que hablar.

Responder

