El “patron” no regresara.

Bueno asi de simple no vuelve, hace una semana (en realidad dos) no cita a TODOS para una junta urgente y que seria a las 3 de la tarde del dia miercoles.

Bueno simplemente no se aparecio el señor, Supongo que penso bien las cosas y se dio cuenta que la verdad no tenia nada que decir, asi que simplemente nos dejo plantados.

El Jefazo se dio cuenta que anda diciendo entre sus amistados que fue despido injustificado, a ver veamos, si no haces tu trabajo y estas haciendo cosas mal a proposito, creo que eso da motivos mas que suficientes para un despido, en su caso no fue despido fue obligatorio el descanzo, estamos en epoca de recortes y es cuando se tiene que poner mas empeño en el trabajo si no se quiere ser recortado.

Digo que no fue despedido por que aun este lunes se esperaba que llegara a trabajar, nos enteramos que al parecer encontro trabajo como personal de seguridad o algo asi, en fin espero que ahi de verdad se ponga a hacer las cosas bien o de lo contrario tambien ahi le ira mal.

Por lo pronto yo me quedo TODO el dia y creo que ya me esta afectando el ruido, tal vez soporte otro par de semanas antes de que me comienze a estar de mal humor la mayor parte de dia por lo pronto termino bastante cansado.

Creo que me esta comenzando una ulcera por no comer a mis horas, aunque tambien puede ser una infeccion marca diablo, espero ir al doctor en un rato mas.

He pensado en lo que me dijo Katwoman, que estoy necesitando un Pardenal para mejorar mi mal genio, seguramente tiene razon y tendre que encontrar uno.

Por cierto no hace mucho que acabamos contratar nueva conexion de internet ahora tenemos 10 Mb, lo unico malo es que a veces la conexion se pone algo rara, marca 1 pero no se satura el router como antes.

Responder

