Me joden la mañana algunos clientes, y otros me la alegran

7:00  creo, por alguna razon tengo un sueño en el que afirmo que dios no existe

7:30  creo, sigo con el sueño raro

8.20  Suena el despertador, igual lo escucho y no hago caso

8:40  Vuelve a sonar el despertador  y lo vuelvo a ignorar

9:10  Se me volvio a hacer tarde …  tengo que despertar en cuanto suena lo juro…(si como no)

9:15  ¿donde deje las llaves?

9:22  Me sorprende que este limpio el local considerando que el dia anterior fue domingo, en fin pongo las pastillas termomagneticas en ON (osease pongo la luz)

9:25  Enciendo 15 equipos mas el servidor reviso que halla serviso de internet abriendo cualquier cosa

9:35  Aun estoy de buen humor, ciento niño amenaza con ponerse a golpear maquinas de video de una mirada lo pongo en su lugar.

9:40  llega el sobrino del jefe y noto que se va directo a la oficina sin saludar, sospecho que tambien se levanto tarde

9:42  Efectivamente se levanto tarde y basicamente lo obligaron a venir sin antes haber pasado por el WC, lo se por que fui por una escoba yel recogedor y esa cerado el WC del local.

10:00  Veo algunas cuantas chicas pasar mientras barro, saludo a otras mas, alguien pide un equipo, llega el jefe me entretetiene un poco conpreguntas del local, vuelvo a pedir algunas refacciones que necesito y espero que ahora si me haga caso

10:30  Sin novedad

11:00  Sin novedad, solo decir que ´paso una guera chiquita mama por cierto pasa todos los dias y me alegra verla pasar, aun no le hablo pero ni faslta que hace solo me gusta verla pasar

11:_30  cliente enfadoso de reparacion de equipo que cree que hago magia, le recuerdo que su equipo es del año de la rueda, y que descance el domingo que pase un dia despues

11: 50  Sin novedad, bueno unas impresiones a esa chica de la prepa que es muy coqueta la condenada

11:55  Señora de aspecto agradable con un perro, me pide equipo y dice que se le descompuso su pc y que su hijo se la va a reparar, hago como si no escucho y le indico que puede usar la numero 5.

11:57  Señora descubre que el AMSN esta en ingles, me llama y le pongo el Live messenger me dice que no piensa pagar los 2 minutos que lleva..

Le explico que no importa que sale exactamente igual 0 minutos que 27, pero ella insiste en que debe estar en 0 que no la ha usado…

Total se la vuelvo a poner en 0 minutos, claro bloqueando el equipo por un momento, por supuesto despues de que inicio sesion el Live messenger.

Para esto se hacen las 12:00

12:16   Señora odiosa con perro feo sale y paga….. siguiendo su logica solo uso el equipo 16 minutos, en realidad fueron 20 termino pagando exactamente 4.50 exactamente lo mismo que si no le hubiera cambiado el tiempo a 0 minutos

12:46  SIgo molesto con la señora, 30 miseros centavos…. sospecho que su hijo no le quiere reparar la computadora por enfadosa

12:47  Chica guapa sonrriente y con gran escote me saluda y pide una computadora, me alegro de trabajar en donde estoy.

Sobre las fotos, he decidido que no pondre fotos de mis amigas, o la Gata bonita y Kat woman me van a torturar cuando use el messenger.

Bueno, no de momento, hasta que este convencido que Kat woman no vendra a mi ciudad con la intencion expresa de castrarme si pongo una foto, y que la gata bonita tampoco hara lo mismo.

Responder

