Flojera, pereza y demas sinonimos.

Tengo ya algunos dias que tengo pocas ganas de hacer nada.

Tomando en cuenta que me envivie leyendo a Isaac Asimov en menos de un mes la saga completa de fundacion y parte de la saga de robots y que los leo de noche y me ha hecho desvelarme.

El resultado es que me despierto tarde y de paso abro tarde el local.

De paso con el calor que ha estado haciendo pues simplemente me dan ganas de dormir, pero no puedo dormir por que hace mucho calor asi que se hace un circulo vicioso.

Espero que una vez que comience a llover se me quite la pereza…  espero

1 comentario

  1. ernesto

    ps tamos iguales de desvelados y webones my ecoloco xD nomas que io me desvelo en el msn i escuchando rolas de jorge negrete,pedro infante y javier solis y tmb en el metroflog,myspace etc..

Responder

