Lo sabia acudieron al Jefaso

Pues eso mis queridos educandos, “El Patron” y sus secuaces acudieron con Nicegirl*  y con el Jefaso, con la queja de que no tienen internet.

Vamos que se lo tienen ganado,  no es mi culpa que no sean productivos, ademas tengo instrucciones del Jefaso de hacer lo que este de mi parte para que NO tengan internet en su computadora.

Asi que, bueno, yo disfruto, Si desean internet tienen que justificarme el uso, pero como no pueden hacerlo, pues…

Recuerdo haber visto una pagina donde venden camisetas, playeras o como quieran llamarlas, habia una que decia “Soy amigo del Jefe” por que la verdad, lo soy.

Ellos desconocen que detesto bloquear la conexion a internet, que he tenido muchas discuciones con el Jefaso por no haberlo hecho antes.

En fin Hecho esta, y si veo que aprenden a hacer buen uso del internet yo sere el primero en ponerlo de nuevo.

*Nicegirl, creo que lo mencione antes, Es la administradora y mi jefa inmediata en el papel aunque la verdad solo rindo cuentas al Jefaso, ya que el me ha dado lo que se conoce como el poder detras de la silla, Investiguen el termino si no les queda claro.

Responder

