“El patron” ataca (y es derrotado)

Como ya sabran” el patron”, cree que me hace tonto asi que tome algunas medidas simples.

Primero fue con lo bloquear las paginas que el visita, como repuesta comenzo a borrar el historial.

Y como tenemos una serie de reglas a seguir yo simplemente hago lo que dicen, bloquear el internet a todos, menos para mi claro.

Despues de eso se queja con Nicegirl, quien es la adminsitradora recientemente contratada, se queja de que la banqueta esta sucia, bueno como a Nicegirl le consta que yo hago la limpieza del lsocal, asi que no le presta mucha atencion pero me lo comenta asi que le digo:

*Nicegirl, mañana voy a lavar la banqueta y ademas la limpieza completa del local

-No es necesario yo se que siempre haces limpieza.

*Cierto, a veces me da pereza, de cualquier manera lo hare para que vea que uno solo puede hacer todo.

-Lo se siempre limpias no es malo que de cuando en cuando no hagas nada.

*No importa lo hare y ademas le bloqueare el internet, les basta y sobra con la red local.

*Ademas, la banqueta se lava los sabados en la mañana.

No se trata de molestar o joder a nadie, pero si alguien no hace su trabajo como debe, y ademas se queja, o que hace muchas cosas que perjudican al negocio, y aun asi pretender hacerse el indignado.

No hace mucho se quejo con un ocmentario del tipo “Es que ya cualquiera me manda”, bueno si tu trabajo consiste en poner el ejemplo y ordenar por que no lo haces, ademas si has llegado a esa situacion es que tu lo has permitido.

Por lo pronto su “ataque”, es detenido de manera contundente y ademas sale perdiendo.

Responder

