Hace calor!!!!!!!!

Todos los hombres heterosexuales que vivimos en Guadalajara y zonas aledañas, estoy seguro que pueden estar de acuerdo conmigo.

Nos encanta que haga calor, nos encanta salir a la calle a ver las minifaldas y escotes, especialmente si como en mi caso que estoy en un lugar donde hay abundancia de bellezas.

Puedo comenzar con esa chica que cuando viene me quita el habla, por la maestra del kinder que esta junto al local guera alta delgada, o por  esa morena alta que uuuffffffff

Sin contar con esa chaparrita, o la trigueña que llega temprano justo cuando enciendo todas las computadoras

Solo por eso no cambio de trabajo, hay tanto ver y tanto que admirar, solo puedo pedir que haga mas calor.

Katwoman ya viene tu post, ya merito. te lo juro por la verdad del osito Bimbo, por cierto sigo esperando esas fotos que te pedi.

  • Publicado en: 1

2 comentarios

  1. KaT

    Ijole! lo bueno que no hay mucho que contar sobre mis “panchoaventuras” te va a quedar muy cortita…….. (mi biografía)….
    Oyeme jijo de tu “$#&%/=# con razón de un tiempo para acá me daba comezón el la cabeza, en especial casi llegando a la frente.
    Lo bueno es que me sigues cantando con esa voz tan sexy y poniendo tu web cam para ver esos ojitos bonitos.
    Cuida mis fotos y no hagas cosas sucias con ellas jajaja (osea recoger basura, etc). Esas en tanga son para que las pongas de poster en tu cuarto muajijiji.

    • ecoloco

      Pues aunque sea poco, ya tengo en mente lo que escribire.

      Dolor de cabeza, no es para tanto no tengo la culpa de que doña buenona se vea bien con todo lo que se ponga, o que cuando la maestra del kinder se vista con uniforme de colegiala le quite el hipo a mas 5.

      Y las fotos aun las sigo esperando para lelvarlas a kodak a que las amplien a por lo menos doble carta.

Responder

