O escribo y hablo en aleman, o no me doy a entender.

Es simple Soy de las personas que detesta explicar varias veces lo mismo, y mas cuando son una serie de pasos logicos y/o simples,

Ejemplo, si no hay papel en la impresora.

Abrir bandeja.

Cargar papel.

Cerrar bandeja.

Otro ejemplo muy similar

Poner niño en montable

Insertar monedas una a una

Repetir cuantas veces sea necesario

A veces me piden ayuda para eliminar algun bicho en particular.

Tener el antivirus actualizado

Descargar Cclaner (direccion incluida), instalarlo analizar y darle a la opcion de limpieza

Hecho eso, descargar Spybot, descargar las actualizaciones dejar que analice, darle aceptar cuando le demos al boton reparar.

Si te pide reiniciar hazlo, yo estare un rato mas.

*No falta cuando me salen con un, “No se eliminan”.

-Calma, dale al boton imprimir pantalla, abre paint, pegalo, lo guardas como JPG y me lo envias, quiero saber que estas haciendo.

Generalmente explico de la manera mas simple que puedo, y me vuelven con la respuesta “No se eliminan”, si se repite una vez mas, simplemente me voy a dormir.

No solo cuando se trata de cmputadoras, tambien cuando se trata de instrucciones como:

-Trae un banco, sube en el y quita esa lampara.

*¿Pero como la voy a quitar?

-Primero trae el banco y sube, a continuacion te explico que hacer.

*Como la quito.

-Trae el “#$”%#$% banco ponlo justo aqui y te subes con una &%&””#$”#%$”#, le das una /%#”#$ vuelta,  me pasas la /&##//(&/#”$!”#$ lampara, esperas un $#%”# rato a que te de la nueva &%$&#$ lampara y la pones un su lugar ¿Queda claro?

Cuando lo digo asi realmente me entienden.

Responder

