Que no, que no te extraño, solo quiero saber como estas

Bueno este post es por si acaso a la gata bonita se le ocurre escribir algo, ademas es para desmentir cualqueir posible comentario, mitote, chiste etc.

Un dia X estrañado por que no se conecta esta mujer, le envio un SMS (mensaje pues), le pregunto  que hace y donde anda metida.

-Contesta afirmado que la extraño y que la deseo

*Respondo que no no, que solo queria saber como esta.

-Contesta que si, si que lo jura que estoy loco por ella.

*Que no, que no, que solo queria ver como esta

*Bueno solo para que sea feliz digo que si, y me arrepiento de hacerlo

-Ella ahora afirma que esta completamente segura y que si viene a guadalajara me hace un “secuestro de amor” (si como la cancion de los tucanes de tijuana)

-Le digo que no, que solo era por su salud mental.

Despues de ese mensaje al poco tiempo una llamada.

*Lo sabia maldito me deseas…  bueno se repite lo anterior por un rato ella afirmando y yo negando.

Consigo desviar la atencion y le pregunto por la chattara el carro siniestrado, y me presume su nuevo vehiculo.

Dice que es un tipo deportivo color rosa fiusha o como se escriba, no entendi bien si 1994 o 2004

A ver quien es el valiente que me envia una foto de esa carcancha el nuevo gatimovil

Por cierto con lo de los mensajes y la llamada, aparentemente la Gata bonita estaba bajo el influjo de bebidas espirituosas y embriagantes, lo que explicaria sus afirmaciones.

Consejo a los que estan cerca de ella, cuando este ebria quitenle el telefono, que luego me acosa con llamadas indecentes y propuestas aun mas indecentes que yo soy muy inocente y luego no puedo dormir.

  • Publicado en: 1

3 comentarios

  1. KaT WoMaN - DiOsA

    Mmmmmmm, sin comentarios……..

    • ecoloco

      Ya ya no te enceles mira que no pasa nada.

  2. gata bonita

    sorry Kat WoMan ….. vamos aclarando puntos ECOLOQUITO. en primer lugar yo te digo. que ME AMAS QUE ME QUIERES. QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI jamas nunca de los nuncas en todo este titipuchal de años que tengo conociendote te he dicho que me deseas… hay muucha diferencia en ello.. si voy a ir a Guadalajara a mocharte los dedos porque hablas de mas con ellos jejejeje que le vamos a hacer amore de mis amores… no puedes negarlo no puedes vivir sin mi.. nada mas es cosa que me pierda porque inmediatamente te comunicas… y si estas pidiendole a san espedito santo patrono de las borracheras que me tome unos tekilitas para que te llame por cel ya que eres mi amigo frecuente y no me cuesta llamarte…no importa que lo niegues ante la red y el mundo entero… Dios sabe que lo que sientes por mi es profundo hermoso y real.. lastima que no pueda ser estando tan lejos por ello… le doy chance a las musarañas para que se keden con lo que no me puedes dar :D:D:D: besitos!!!

Responder

