Camara nueva y otras cosas.

Bueno esta semanita no inicio bien, un par de discos duros de 120Gb decide que ya es hora de morir.

La fuente de poder de mi equipo decidio que era mejro morir, bueno la pobre ya tenia si tiempo avisando, total que hizo cortocircuito, afortunadamente no se daño la tarjeta madre.

Cambiando a un tema un poco mas alegre, decididi reemplazar uno de mis discos duros de 80 GB por uno de 250.

Compre una camara digital sencillita, una Sony ciber-shot DSC-S730, no me costo muy cara por que estaba en promocion y si estoy en lo cierto estan por descontinuarla, de cualquier manera tiene garantia por un año.

La compre por que se me dio la gana y de paso queria tomar fotos de donde vivo y trabajo y ponerlas aqui.

Tratare en la medida de lo posible tomar fotos de cuando en cuando.

Y sin mas la primera foto, con ambulantes incluidos

Calle templo

Calle templo

  • Publicado en: 1

2 comentarios

  1. que pex ecoloco chila camara haber si nos regalas unas fotos de las feminas jalisienses :p

    • ecoloco

      Pues en eso estamos, puede que ponga algunas fotos

Responder

