Estoy comenzando a odiar live messenger

Hay un problema con el live messenger que ya me tiene hasta la….

llego tranqilo a mi computadora con windows Vista, estoy completamente seguro de que hay servicio a internet.

Usuario contraseña y y luego…  Su lista de contactos no esta diponible…,, mmm  bueno pasa..

otra vez lo intento,,, y de nuevo lo mismo…

asi hasta 5 veces…

Pero llego el colmo, mientras escribo esto intento iniciar sesion y me sale el aviso, de que me asegure que tengo conexion, que me asegure de que hay internet.

Tengo lastfm sonando, abro el ares y el torrent para verificar.

Por si las dudas abro una ventana de MSDOS…

ping http://www.google.com,

ping http://www.yahoo.com
Pues nada no hay problemas

Solo por hacer el ultimo intento inicio 2 maquinas virtuales una con Ubuntu y otra con windows xp.

En windows xp nada mismo error que en vista, y ubuntu, bueno ese se conecta sin problemas.

descargo AMSN para windows, y sorpresa se conecta a la primera sin ningun drama.

Cierro sesion, reintento con live messenger, mismo error de que no hay conexion o que no tengo la lista de contactos disponible.

Descargo PIDGIN, version windows, y, tambien se conecta sin dramas

Cierro sesion, reintento con live messenger, mismo error de que no hay conexion o que no tengo la lista de contactos disponible.

Conclusion: ES EL MALDITO LIVE MESSENGER…

Eso me recuerda por que motivo es mejor el software libre.

Responder

