Desvelado, cansado y de mal humor

Asi es depues de que intantaba dormir la madrugada del domingo gracias a una llamada, a continuacion lo que pude entender y recuerdo.

suena el telefono, despierto con mal humor pensando quien demonios me llama a la 1 de la mañana, mas vale que sea alguien del sexo femenino.

Encuentro el telefono, intento leer, dice prrrrr prrrrrr, o como sea que hacen los gatos.

Por bien del anonimato cambiare algunas cosas…

Buenoooo, aqui yo alla aquien mas vale que sea una emergencia o estaras en problemas.

-Que tal mi vida mi cielo mi amor!!!!!!!!

Ese acento lo identifico

-Y donde andas que no estas conectado,

intentando dormir

-Pues que hora es para ti?

Algo asi como la una de la mañana

-A pues solo queria saber si estabas soñando conmigo

(en realidad soñaba con Beyonce), ammmm  si   estaba soñando contigo, haciendo un baile sensual.

-A pues que bien, sigue soñando conmigo.

por cierto esto lo escribire advertida estas

-Mejor asi se enteran de que no te dejo dormir y no te quieres salir de la cama

(Donde lea esto Kat, se desata una ciber guerra), si anda anda dejame intentar dormir.

En su momento escribire de Kat, que tambien es del norte de pais

Despues de esa llamada intento dormir sin mucho exito, por la mañana despierto como zombie.

Toca actualizar un par de programas (Bill gaytes, te maldigo), cosa realmente aburrida, hay que hacerlo en 20 equipos.

Tengo que ir a plaza de las tranzas a recoger una portatil del centro de servicio (tenia pereza meterle mano), regreso y continuo esa aburrida labor.

Justo antes de terminar llega a servicio un equipo del año de la canica, despues de el otras 2 computadoras, y ademas con los clientes, y con eso de que tengo tan buen humor.

En resumen, desvelado, aburrido de mal humor, y con ganas de asesinar termine el dia.

Actualizado kat leyo y amenaza con iniciar la 3ra guerra mundial

Responder

