Asi que me desafian eh, ahora veran.

Bueno resulta que como tengo ordenes de bloquear paginas y algunos servicios en la computadora que hace de servidor, inicie con algnas cosas simples.

No MSN messenger o tambien conocido como live messenger.

No metroflog y similares.

No instalar programas.

Durante un tiempo funciono, no hacian caso asi que con un plugin en firefox santo remedio.

por una semana me hacia el desentendido y dieron con ebuddy, les corto el acceso y espero, dan con otro sitio, esta vez los deje un par de semanas, asi que una mañana decido adelantarme al enemigo.

Se cancela ebbudy, se cancela meebo, se cancela e-messenger y otra cantidad de sitios, me pregunto cuanto les llevara encontrar un sitio como los mencionados.

Total a mi no me importa el no usar esos sitios y programas en horas de trabajo.

Ademas como le contaba a Katwoman (Kat. Diosa), y a La Gata Bonita (leona diria yo), me encanta eso de ser el mas odiado del momento en el trabajo, realmente disfruto la cara que ponen cuando no pueden hacer nada en la computadora, es un placer recordarles lo que no pueden hacer en el trabajo.

Asi que mas les vale a ese par que se que no me leen, o trabajan o los seguire fastidiando, pro cierto ya tengo una herramienta un poco mas sadica, o si, realmente perversa, pero les dare la oportunidad de intentar “hacerme tonto”.

Recuerden mis queridos educandos, no es buena idea retar al administrador de sistemas.

Responder

