Deseos asesinos

Hay veces que toca lidiar con algunos clientes, son clientes un tanto especiales.

Hoy no tenia nad que hacer en la tarde asi que fui al local, estaba tratando de lidiar con una falla de la red, cuando la ponen a un lado.

Un par de chicas supongo que hermanas de unos 12 – 16 años, estaba yo en lo mio lidiando con el problema, el cual me estaba volviendo loco, cuando empieza el tamorileo de una de ella ese tamborileo que muchos hacemos cuando nos desesperamos.

5 minutos depues entra en accion la mas pequeña, “ni creas que voy a pagar”, “es mi dinero”, “soy bonita verdad”, “esa es mi blusa”.

el problema no era ese, si no el tono de voz, como un pito destemplado, desesperando a su hermana y de paso a mi.

— a ver si cambio el valor mtu aqui y hago esto aca

*odio a mi maestra me mira raro

— En que estaba a si ahora hago un pingo hacia google

*hay no no creas no voy a pagar yo, es mi dinero pero no te voy a prestar

— (deverias callarte ya) Disculpa hay un problema por eso esta lento, no te desesperes

*(silencio)

*hay que conexion tan lenta, pero ni creas que te voy a prestr para que pagues

–(deveria asesinarte ya), No te preocupes, no te  cobraran todo.

*(silencio)

*esa es mi blusa, por que te la pones si mami me la compro a mi

–(es que a ti no te queda, no llenas so burra)

*esos son mis aretes

/ son los mios deja guarda silencio

*pero mami dijo que eran mios

–(callate ya, ?donde deje el desarmador?, ¿y ahora que seguia’ a si un tracert)

Para resumir, la condenada niña no paro con comentarios idiotas durante una hora, y teniendola al lado.. ya sabran de qe humor me puse, estuve cerca de volverme un asesino serial…

1 comentario

  1. Gata_Bonita

    bueno pues yo soy la gata_bonita… y no choke ME CHOCARON!!!! y soy quien no deja dormir al ecoloco y el NO SE QUIZO SALIR DE LA CAMA!!!! como ven!! ke delicia robarte el sueño sobre todo!!!! que no quieras salirte de tu camita un besote amore de mis amores!!! descansa

Responder

