Eso te sacas por ignorar a tu superior en el trabajo.

Como saben un servidor es el encargado del mantenimiento de un ciber, por lo cual el jefe constantemente me pide mejoras y cambios los cuales se hacen.

Parte de mi tarea tambien consiste en evitar que los “trabajadores” se distraigan haciendo cosas que no deverian por ejemplo estar en el metroflog, usar la mensajeria instantanea, cosas asi.

No hace mucho se les imprimio un reglamento simple con lo que tenian que hacer y lo que no.

En vista de que no hacian caso simplemente puse un plugin en firefox, que en realidad esta para despistar y una pequeña edicion al archivo de host, se que me van a odiar, pero se lo tienen merecido por no hacer caso.

A ver cuanto les toma darse cuenta, por lo pronto les hacer visitas sorpresa en horas fuera de mi trabajo, total no tengo nada mas que hacer.

  • Publicado en: 1

Responder

