Personajes que visitan el local parte 2

No hace mucho escribi sobre un personaje, ahora escribire de un par…

Señor ares hace X:

Este personaje llego hace un tiempo, aunque ya lo domesticamos, llego un dia y nos pide videos para celular, le decimos qe se tiene que descargar y convertir y eso le costara $.

*Esta bien seran 4 videos.

Le indicamos que tomara un rato, esta de acuerdo y se pone a esperar.

Hacemos la busqueda en Youtube, lo descargamos y convertimos con “ponga aqui su pograma” y estamos por pasarlo a su telefono.

En este momento se desaparece mi compañero para hacer algo de limpieza en el local.

*Mira que manera tan rara tienes de hacerlo, mi amigo lo hace con ares

Ignoro e comentario y recuerda que prometio un CD a una amiga le indicamos el precio y esta conforme.

Abro Ares a la vez que dejo descargando y convirtiendo otro video, me indica las canciones, las encuentro y las pongo a descargar

Para cuando termino los videos tambien estan listos, asi que conecto su telefono (un sony ericcson) y busco la carpeta de videos, empiezo a copiar todo en su lugar, en eso vuelve al ataque.

*Mi amigo hace todo eso con el ares, desde ahi pone todo en el telefono ademas borra y pone cancones y demas.

Lo vuelvo a ignorar con cara de “si lo que tu digas”, abro nero, arrastro la musica, me dispongo a quemar el disco y en el momento que le doy a burn, suelta otra.

*Mi amigo graba los discos con el ares

lo volteo a ver con cara de “muy bien, una mas y estas frito”

En ese momento nero me avisa que olvide meter el disco lo pongo y espero, vuelve al ataque.

*Mi amigo graba todos sus discos y ademas tiene el ares 10.

Ahora si que se la gano, voleto con cara de “¿De verdad?, ahora lo pagas”, a ver mi estimado, tengo muchos años de experiencia en el mantenimiento y reparacion de computadoras, ademas de que he usado practicamente todos los programas para intecambio de archivos desde la epoca del napster (“se escuchan aullidos de coyotes”), uso ares desde practicamente desde que salio y NO hace nada de loq ue dices asi que o tu amigo te est mintiendo o no tienes idea de que hablas.

En ese momento se abre la bandeja del quemador  tomo el disco lo pongo en un sobre y se lo entrego.

Pense que era todo, pero a dia siguiente vuelve y quiere otros videos, y de nuevo la cantaleta del Ares, le repito la explicacion, parece entender y ahora me saca otra.

*Mi telefono tiene 200,000 Gigas.

Me quedo con cara de “y yo tengo un ferrary”, hago un calculo mas o menos rapido de la capacidad delos discos duros que hay en uso en el local, y le digo, anda tu, para ponerlo simple, en tu telefono tienes mas capacidad que todos los discos duros que hay en el local.

Se pone de colores

*mi amigo dijo que tenia 200,000 Gigas,

Anda y tu amigo es ingeniero de la Nasa, dile que venga contigo y a los dos juntos les doy unas cuantas clases de informatica y un buen repaso a las unidades basicas de almacenamiento de informacion.

Se queda callado hace intonto de abrir la boca, paga y se retira.

Al dia siguiente lo veo llegar con cara triunfal y me vuelve a pedir videos para su telefono.

Abro ya saben que, y…

*Mi amigo tiene una pagina para bajar videos, es suya de el

Lo veo con cara de “”¿y?”.

Se llama ********** cuando me da la direccion noto que se trata de un sitio extranjero, ingrero y lo confirmo es una pagina de america del sur.

Oye pues tu amigo seguramente vive en otro pais, adema esta pagina ya tiene bastante tiempo, asiq ue dedinitivamente no creo que sea de tu amigo, ademas, que mal amigo tienes que te dice que bajes las cosas de su pagina cuando seguramente el te los puede proporcionar sin hacer tanto tramite.

En ese momnento se le desparace la sonrrisa, y al parecer entendio que nunca debe de presumir sobre asuntos relacionados con la informatica y el intenet con alguien que simplemente tiene mas experiencia  que el.

desde ese dia cuando llega le asignamos una computadora y que el baje lo que quiera, si tiene dudas lo ayudamos.

Olvide mencionar que las veces que menciono sus “grandes conocimientos” habia algunas chicas, para mala suerte de el estudiantes de informatica y lo veian con cara de “Imbecil, eres un imbecil mejor callate”,  y que ademas tienen mucho tiempo de conocerme.

No digo que un servidor conosca todo y sea perfecto, pero hay veces que hay que ponerse nergico con la manda de “expertos” que visitan el local.

Responder

