De nuevo al turno de la mañana.

Despues de mucho mucho tiempo sin trabajar en el turno de la mañana, me regresan a el, pero eso no es lo importante.

Resulta que me encanta dormir, y disfruto desvelarme.

Cambiando de tema,

30 de enero 2009, 9:00 am

Suena el celular, no reconosco la voz, al menos no al principio, para cuando la distingo es (que apodo pongo aqui), es,,  maria, asi la llamare, maria es una amiga y ex, bueno no entraremos en detalles que la historia es larga.

-Bueno, hola soy yo ya sabes, siempre te llamo cuando esta cosa no funciona

Me quedo pensando quien es, hasta que distingo ese timbre de voz.

-Es que me desperte y queria trabajar en la portatil, y nada… que no enciende…

En este momento confirmo quien es y me despierto

-Ya se que te desperte pero, bueno, tu dijiste…

Si yo lo dije y no me arrepentire nunca.

Ya ya, de cualquier manera estaba por despertarme (miento)

-¿Bueno y que hago?

Nada, dejalo un rato y si no quiere hacer nada luego lo vemos lo llevas al local como siempre.

-gracias eso hare, besos

Anda no me hagas propuestas cuidate.

30 de enero 2009, 1:00 pm

Suena el celular.

*Maldito, eres un maldito.

ammm????

*No te hagas eres un maldito

Reconosco en ese momento el acento del norte del pais y mis neuronas comienzan a trabajar, vamos que pocas me dicen maldito con ese acento especial.

¿Ahora que hice?

*Que te atreviste a contar mi accidente.

No hay dudas Gata bonita me ha pescado.

Yo te avise que lo haria.

*Yo me acabo de enterar por un amigo de un amigo de mi amiga licenciebria.

Ya, ya, pero ni creas que lo borro, ademas nadie visita este blog aparentemente, nadie es un visitante, saludos nadie.

Por cierto no voy a contar tampoco ese incidente que tuviste con el poste, no tienes la culpa de que el poste se pusiera en tu camino

Seguramente tendre otras llamadas despues de esto.

  • Publicado en: 1

2 comentarios

  1. Jajajaja, compa como siento que por mi culpa su Gata Bonita lo haya regañado sorry, jajaja que chikito es el mundo y mas si lo vez desde el internet, simplemente que me entere de su accidente y luego leyendo tu blog pues relacione y luego mi amiga me confirmo, jajaja Saludos a Karina

    • ecoloco

      A con que fuiste tu, mira que eso de recibir una llamada y que te digan maldito….

      Algun dia te pasara ya lo veras

      Saludotes a los pocos que me leen en SLRC

Responder

