Accidente vehicular, no, no me paso a mi.

Este domingo me conto una amiga de sonora a quien llamare Gata bonita, me conto que habia tenido un accidente automovilistico.

Segun me cuenta y creo yo, ademas del susto y los golpes que se llevo, fue culpa de ella y del otro chofer.

No no te estoy regañando, pero insisto ese coche esta maldito, debiste hacer caso despues del accidente con el poste, a ver si esta vez definitivamente cambias esa chatarra.

No voy a contar todos los detalles, especialmente ese que despues del choque, fuiste a dar al hospital y de ahi te llevaron a la comandancia, y tampoco dire aquello de que te dejarron encerrada en un cuarto donde no habia ningun mueble con ruedas.

Es que mija (como decimos aca), ni yo con semejante historial me atrevia a viajar contigo en el mismo vehiculo, no sea que me pase algo.

Bueno bueno espero que te mejores y que te decidas a quemar o a regalar ese carro a quien mas odies

Responder

