Personajes que visitan el local: El escoces

Si alguien tiene un ciber o trabaja en el, le habra tocado ver a muchos personajes, entre compañeros de trabajo y clientes.

En esta ocasion toca sobre los clientes, de los trabajadores hablare luego, ademas es mas interesante hablar de los clientes.

El escoces. este no es originario  de escocia, es solamente un homosexual fue apodaddo asi por los sobrinos del jefe.

Recuerdo la primera vez que lo vi, andaba distraido y vi una silueta entrar, algo me dijo que esa siluesta era diferente.

Como todo hombre tengo una especie de radar que me indica donde estan las mujeres con margen de error de unos centimetros, bueno mi radar indico anomalias, vi la silueta y llevaba falda, pero algo me decia que estuviera alerta, me avisaba de peligro inminente.

Segui con la  pelea con la impresora laser que de nueva cuenta se habia atascado, encucho una voz que dice, necesito una computadora, una voz ronca, pero lo unico que veia era una silueta con falda.

en ese momento se confirmaron las sospechas,  al tiempo que la impresora se rindio y hacia arriba me lleve un un buen susto y un “hay cabron” se dejo escuchar en el local.

rapidamente me repuse y le asigne un equipo, segui con mis tareas y deje a uno de los sobrinos del jefe que manejara la situacion, despues de un rato olvide el asunto, un buen rato despues….

“Te manchaste, me empeso a tirar los canes el muy cab#$%”” decia el puberto

-¿de que hablas?

“El escoces, me llamaba a cada rato para pedirme ayuda”

-Bueno ese es tu trabajo

“Si pero..”

-¿?

“me….  tiro un par de besos”

-…!!!!!!!!!!!!!!!  (risa desquiciada)

“no te rias es cosa seria”

-ya, esta bien, no es para tanto.

Pasaron unos dias, que por cierto tome para descanzar

“maldito escoces, ya la tiene conmigo, ahora me tira sonrrisas y todo el tiempo quiere que le ayude”

-no pasa nada, mira a la proxima dejamos que lo atienda tu hermano

el poco rato llega, en ese momento yo estaba ligandome ayudando a una clienta y escuche la la escena

*Puedes usar la 5*

//¿Pero puedes pedirle a tu hermano que me ayude?

*No pudo venir hoy*

//No importa igual me puedes ayudar tu

Al decirlo le lanza una mirada coqueta

*No puedo me toca estar aqui en caja*

//Esta bien no importa.

otra mirada

bueno en realidad no pasa nada solo que el escoces les coquetea pero solo para sacarlos de quicio, tomando en cuenta que tienen menos de 18 años, ademas que una vez que esta en su computadora se pierde en su mundo, con la risa ocasional o el comentario clasico de     “hayyyy  mendigooo” hablandole a la pantalla

Proximamente, Areshacetodo

Responder

