RSS si que si.

No voy a contar nada de navidad, tampoco de año nuevo que de eso todo munco escribe.

Simplemente dire que me he aficionado a usar un agregador RSS o ATOM, si quieren saber la definicion visiten wikipedia, bueno la cosa es que es muy similar a lo que usaba en la epoca en que me conectaba a internet y la conexion era lenta, hace ya muchos años, me registraba en varias paginas y estas me enviaban noticias, solo que ahora no me registro solo añado una direccion y listo cuando hay algo nuevo sale una ventanita que me avisa de las novedades.

Si lo se, lo pongo demasiado simple pero es para que entienda alguien que se que me lee, uno de mis 2 lectores.

Siendo asi, busca un agregador, yo uso uno llamado Feedreader, no es el mejor ni el mas usado pero a mi me encanta, hay quien usa Thunderbird, Yo lo use pero cuando instale todo de nuevo lo borre y como no hacia mucho que habia bajado Feedreader y lo tenia guardado en telefono, decidi darle una oportunidad.

No extraño nada de thunderbird, bueno solo el lector de correo pero de momento solo me interesan las noticias/titulares de algunos sitios.

En fin seguire añadiendo algunos sitios mas.

Responder

