Gente inepta, y no hablo de politicos.

Seguramente en tu trabajo los has visto y hasta convives con ellos todos los dias.

El clasico ripo con aires de grandeza y que la verdad no sirve para nad, o que o se merece lo que gana, no lo digo por envidia, si no por que me molesta que sean tan imbeciles.

Hace algun tiempo en el trabajo, atendia la caja, ademas d elas reparaciones de equipo, fue en el turno de la tarde, quien tenga ciber sabra que generalmente es cuando hay mas gente, por causas de fuerza mayor me quede solo hasta que ya no aguante, hay que mencionar que ganaba un extra, pero aun  asi no soy persona de estar atendiendo una caja por mi temperamento.

Bueno se hicieron cambios, pusimos al niño bonito de la mañana en mi lugar.

Antes cuando llegaba algo a reparacion en la mañana tomaban nota, recibian el equipo, y cuando llegaba en pausas lo reparaba, ahora como estoy un poco mas libre a veces tengo que salir, por alguna extraña razon, no llega la misma cantidad de equipos a mantenimiento.

“Es que no lo quiso dejar”, “que ellos llaman”, “que la luna esta en fase”

Si a esto le sumamos cosas como:

No saber que hacer cuando se pierde la conexion a internet, no saber scannear, no poder revisar un equipo del ciber cuando es tarea basica.

Lo peor de todo es que se supone que le pagamos un curso para ello.

Responder

