Mas de un mes usando windows vista

En realidad creo que es un mes no estoy seguro, asi que hare un repaso.

Fue necesario actualizar TODOS los controladores a fin de que funcionara bien, se supone que los que venian con la placa eran los adecuados, lo mismo con la aceleradora de video.

Quite la cache del disco local C y la puse en un disco duro aparte, se nota la diferencia, de esto hace unos dias.

Añadi un segundo disco duro de 80 GB SATA.

Hasta el momento va estable, tomando en cuenta que solo lo estoy usando para navegar, ver videos, escuchar musica, vamos lo que un usuario normal.

Recordemos que se trata de una verson modificada, asi no tengo idea de cuanto cambio el equipo en realidad.

El hardware puede facilmente con Windows vista, ya que fue comprado especificamente para eso.

He aplicad algunos trucos que usaba para XP y tambien a tenido cambios.

Recordemos que habitualmente uso XP.

An no lo pruebo en una red local eso sera un poco mas adelante.

De momento puedo decir que me va bien aunque a ratos lo siento lento y despues de un mes aun no me acostumbro adonde estan diferentes cosas y me cuesta trabajo encontrar funciones que en XP tengo a la mano.

Ni que decir que mi Ubuntu le gana por goleada a los 2

  • Publicado en: 1

Responder

