Temporada navideña, de momento paso.

Siempre lo he dicho, todo mundo lo sabe, las festividades decembrinas, hace tiempo que dejaron de ser una pecoca de reflexion y bueno ustedes saben el resto, se a vuelto una venta de fin de año donde todos vamos como borregos puntualmente a comprar regalos.

Lo mismo con el resto de fiestas y fechas, no tengo enada en contra del sentido basico de la navidad ni de las demas celebraciones, pero destesto el sentido comercial, tampoco tengo nada contra el comercio, estoy de acuerdo en que hay que vender, pero eso de apelar a los sentimientos.

No voy a ponerme en plan de un cura o un moralista, eso no me toca a mi, simplemente digo que me mantendre lo mas lejos posible de estas celebraciones, igual que el año pasado y el año anterior al pasado.

Responder

